Piezas Nissan

We can take a look under the hood

Las piezas de Nissan 370 en Nissan World

Somos una empresa líder en la distribución de piezas de Nissan. Tenemos un catálogo completo de piezas y accesorios del Nissan 370.  Representamos a los vendedores top del mercado para ayudar a mantener su 370Z en un estado óptimo.

Llámenos para ver si tenemos su parte 370Z en nuestro inventario. En el (787) 756-2244 hablará con un experto en Nissan.

Sobre Nissan 370

El Nissan 370Z es la última versión del legendario Z de Nissan. Este carro es más que capaz de satisfacer a la inmensa mayoría de los conductores que les gustan los carros deportivos.

Se trata de un coupé –aunque también cuenta con una variante descapotable- que, desde 2003, se ha convertido en un referente gracias a su espléndido y poderoso motor y un comportamiento con mucho carácter debido a su propulsión trasera. Además de ofrecer una espléndida relación entre potencia y precio, el cliente se queda con un carro que, en su última evolución mecánica, entrega 313 caballos.

Todas las piezas Nissan las consigues en Nissan World

En el 370Z se mantiene la arquitectura V6 en el bloque motor, pero elevando la cilindrada de 3,5 a 3,7 litros. Es decir, una mecánica equivalente a la que se emplea en los distintos modelos de Infiniti, la división de lujo de Nissan. En cualquiera de ellos, entrega un potencia máxima de 320 caballos, que podrían llegar a los 330 en el 370Z, y van asociados a un cambio automático secuencial de siete relaciones, o manual de seis.

Estéticamente, se conservan las líneas generales, aunque con profundos cambios en el frontal, en la trasera (donde desaparece el alerón sobre el portón del maletero) y en detalles como la unión del pilar delantero con el techo o la forma en la que éste muere. En el interior, más de lo mismo: se ha mejorado toda la presentación y diseño de elementos, pero con la misma configuración tanto en el cuadro de instrumentos como en la consola central, presidida por los tres relojes adicionales y la gran pantalla del navegador y sistema de visión por cámara trasera.